lunes, 8 de junio de 2009

Irene Goikolea y su secta, Amalurra

Irene Goikolea es una persona muy mala, que dirige una secta de mutilados psicologicos que no saben hacer la O con un canuto, ya que les roba el dinero les esclaviza y ellos tan campantes

11 comentarios:

  1. Yo estuve en Amalurra que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estuve en Amalurra y de maravilla, nada. Irene Goikolea manipula a sus adeptos de tal forma y según los principios New Age, que èstos trabajan fuera y dentro, practicamente sin descanso ni vacaciones. Irene Goikolea tiene cada vez más propiedades, la mayoría de dificil justificación. Habla de amor, entrega, hacer realidad los sueños, conciencia, evolucion. Pero la que prospera y está haciendo realidad sus sueños de grandeza es ella.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado alucinada de los chanchullos económicos de ésta tal Goikolea y de sus sectarios.Algo ya he sabido de ellos, porque he formada parte de una de esas células de la abuncia (estafa y robo de dinero a gente honrada).Son gentuza que se limita a estafar y robar sin escrupulos, porque en el momento en que les pides que cumplan con sus promesas de devulución del dinero aportado, (en mi caso de 10.00 euros),no sólo no te los devuelven sino que tienes que oir de todo de labios de esa gentuza impresentable.
    Que la gente tenga mucho cuidadao con ellos, porque se valen del secretismo en las entregas de dinero para que no haya ninguna prueba en caso de querer denunciarlos por estafa, garantizándose ellos , en todo momento , la más absoluta impunidad.Esta gentuza que me ha estafado , es lan misma que vive e incrementa sus cuentas bancarias en el llamado "AMALUR OSTATU"de Artzentales

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno como permitis eso, yo le mandaba un colega a darle un susto y le quitaba las tonterias.

    ResponderEliminar
  5. En relación con el comentario escrito por nosotros en éste Blog, con fecha 8 de abril del 2010, decir que queremos aclara unos puntos:

    1-que no conocemos para nada a Irene Goikolea, a la que únicamente nombramos tras la lectura de algún documento y diversos comentarios expuestos de forma pública por diferentes personas respecto de ella, y a los que cualquiera puede tener acceso en varios blogs de Internet, y que tampoco conocemos ni el funcionamento ,ni los negocios, ni las historias que circulan en torno a Amalurra, más que por referencias o comentarios expuestos por gentes que verdaderamente sí que parece que les conocen en profundidad por haber convivido con ellos en dicha comunidad .

    2-que lo expuesto por nosotros en el comentario originario, se refiere única y exlucisvamente a tres personas con las que se ha tenido un trato directo relacionado con las "celulas de la abundacia"y que residen y forman parte de Amalurra Ostatua de Artzentales por vivir en dicha comunidad, de ahí nuestra referencia al citado lugar, al que por cierto, ni hemos tenido ni tenemos intención alguna de conocerlo jamás.

    3-que estamos a la espera de que esas tres personas cumplan con lo hablado y prometido y devuelvan la totalidad de las cantidades entregadas por nosotros.

    Y por último dejar constancia de que nos gustaría que TODO ESTOS pueda solucionarse CIVILIZADAMENTE LO ANTES POSIBLE, para olvidar ppor completo que ésta desagradable historia se cruzó alguna vez en nuestra vidas.

    ResponderEliminar
  6. ESTAFADORA, MANIPULADORA...... PERO VAMOS QUE HAY QUE ESTAR MU TRONAO PA DEJAR MANIPULAR POR ESTA PEÑA. POR QUE SE LE VE DE LEJOS.

    ResponderEliminar
  7. Una secta,al igual que muchas otras que juegan y se valen de las carencias emicionales de los demas para su lucro.
    Lease,Dianetica,Narconom,o parece que aqui al lado, AMALURRA.

    ResponderEliminar
  8. Pero me pregunto: con quien estais tan enojados - con la mujer que mencionan o con vosotros mismos, por haber sido tan descabezados de vivir algo que - como mencionan - no querian? Pero QUIEN LES MANDA?


    Tocate tu propia cabeza y encuentra las respuestas ahi, que de ahi viene toda vuestra miseria.

    ResponderEliminar
  9. Los trapis del restaurante Amalurra

    Cuidado con las desorientaciones del restaurante en la ya de por sí engañosa carta donde al final puedes palmar bastantes euros de platos frios. Lamentable en todos los aspectos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales